Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El alcalde Enrique Reina Lizárraga hizo entrega de la electrificación de la colonia Topahue, una obra anhelada por más de ocho años por cientos de familias asentadas al sur de la ciudad.

“… Los niños de la Topahue no pasarán otro verano sin el servicio de luz ni agua”, les dijo el Presidente Municipal al cumplir uno de los compromisos pactados con los vecinos de esta colonia, que había carecido durante años de los servicios básicos.

“A partir de esta semana, los hogares de esta colonia comenzarán a iluminarse; los niños, mujeres y adultos podrán mitigar el calor y podrán conversar sus alimentos, las familias cambiarán favorablemente su estilo de vida”, destacó.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el jefe de la Comuna presenció el resultado de varios meses de trabajo y coordinación con los vecinos el ejido La Grullita.

Con el encendido del primer foco en el hogar de la familia De La Paz, el Alcalde cerró el compromiso de electrificar uno de los sectores rezagados en servicios públicos.

“La colonia Topahue será una de las ‘chipilonas’ del Gobierno municipal, pues no sólo tendrán el servicio de energía, próximamente tendrán el servicio de agua potable y se acabará de una vez por todas con el reclamo de las pipas de agua”, refrendó

La electrificación de la colonia representó una inversión de 4.4 millones de pesos, y comprendió de la avenida Agentina A a la España B, y de la calle 21 a la 28.