Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa y reconoce la labor de elementos policíacos, es el caso de uno que atendió a un pequeño de aproximadamente un año que se encontraba solo en la calle.

Eran las 16:00 horas de este martes cuando el oficial Armando León Félix transitaba a bordo de la patrulla 2191 por la avenida Sonora y al llegar entre la calle 30 y 31 se percató que un pequeño estaba parado sobre el arroyo de circulación, por lo que de inmediato paró la marcha y bajó para asegurar la protección del niño el cual se encontraba solo.

Al revisar el área se percató que en una de las casas del lugar la puerta de entrada de vehículos se encontraba abierta, al igual que la puerta de acceso a la vivienda, del lugar salió una joven de 18 a la que se le explicaron los riesgos que el menor se encontraba unos minutos atrás.

Se hace un llamado a los padres o bien familiares de pequeños para que pongan atención en que las puertas de las viviendas estén cerradas y que los menores se encuentren seguros dentro de los domicilios.