A una semana de que Nataly Michel Rodríguez de 35 años, ex concursante “Enamorándonos”, fuera encontrada sin vida en su departamento, una allegada se acercó con una revista de espectáculos para hablar sobre lo sucedido, afirmando que Nataly era parte de una red de prostitución dentro del programa que actualmente se transmite por Tv Azteca.

“Se manejaron varias versiones, pero la oficial es que la noche que murió, los vecinos escucharon que discutía con un hombre; dijeron que horas más tarde comenzó a salir un olor fétido de su departamento. Las autoridades llegaron al lugar cerca de las 2:00 a.m., subieron al departamento y encontraron el cuerpo tirado a unos metros de la puerta; después llamaron a los paramédicos y éstos la declararon muerta”.

 

Según la fuente, los familiares de la joven fueron contactados por Facebook diciéndoles que Nataly probablemente se había ahorcado con un lazo, sin tener siquiera algún objeto visible en el departamento que infiriera que se había suicidado. Después circuló la versión de que pudo haber sido un homicidio pasional o un tipo de venganza.

Por: Vanguardia.mx