Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

En la víspera de la celebración de Halloween o Noche de Brujas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhortó a los padres de familia a cuidar a sus hijos y el orden en general.

El titular Julio César Valenzuela Murrieta anunció que la Policía Municipal implementará recorridos en las zonas donde se localizan la mayoría de los comercios visitados en esta fecha, principalmente el primer cuadro comercial y la calle 26, sin descuidar las demás áreas de la ciudad.

La recomendación, dijo el jefe policiaco, es que los padres de familia cuiden a sus hijos, los acompañen, revisen los dulces que reciben antes que los niños se los coman.

Asimismo, pidió precaución al cruzar las calles para ir de una tienda a otra, para evitar accidentes o atropellamientos.

El director de Seguridad Pública Municipal exhortó a los ciudadanos que si ven anomalías, denuncien llamando al 911, especialmente si detectan a personas vestidas de “payasos diabólicos” y andan alterando orden, también reportar al número de emergencias.

En este caso, dijo que aunque se han presentado reportes de avistamientos de este tipo de payasos, no han cometido ningún delito ni alterado orden público.

“Todos los ciudadanos tienen derecho de celebrar Halloween, pero alterar orden público, cometer falta administrativa o un delito, serán detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente”, recalcó el jefe policiaco, invitando a respetar a las personas que salen a pedir dulces, especialmente a los niños.