lunes, 10 diciembre, 2018
Banner Top

La Oficina del Alguacil del Condado de Yuma está solicitando asistencia para identificar un vehículo posiblemente involucrado en el atropellamiento de un peatón, ocurrido el 26 de septiembre pasado en la cuadra 13200 de la calle 44 Este.

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) están buscando un posible camión dual de una tonelada, de color oscuro, posiblemente rojo sobre gris, con luces en la parte superior de la cabina y luces de marcha en los guardafangos traseros.

El vehículo puede haber sufrido daños en las luces del lado del pasajero y/o en el panel lateral.

La causa del incidente aún está bajo investigación, y se desconoce si el alcohol es un factor.

El accidente ocurrió el miércoles 26 de aproximadamente a las 7:30 de la tarde.

Antonia Wood, de 54 años y residente de Yuma, caminaba hacia el Oeste en el extremo norte de la calle 44 cuando fue golpeada por una camioneta Ford blanca que también viajaba hacia el oeste en la calle 44.

El conductor de la camioneta continuó su camino en la calle 44 sin detenerse.

Wood fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma con lesiones graves y más tarde fue trasladada a un hospital del área de Phoenix.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato.

También puede visitar el sitio web www.yumacountysheriff.org para enviar una sugerencia anónima.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa