martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Respetar los cruces peatonales en el centro comercial para evitar accidentes, es lo que pide el Jefe de Tránsito a automovilistas y peatones.

Jesús Ricardo Morales Tur dijo que el alto flujo de personas en el sector comercio en estas fiestas decembrinas, siempre ocasiona congestionamientos y desesperación en las personas, lo que les lleva a cometer errores.

El jefe policiaco recomendó a peatones cruzar las calles por las esquinas para no exponerse a que algún auto los atropelle.

“También pedimos a los automovilistas tener mucho cuidado, conducir alertas y a la expectativa, todo con el objetivo de evitar accidentes y sobre todo lesiones a las personas”, citó.

Morales Tur sugirió a los automovilistas el estacionar sus autos en otras avenidas que no sean la Francisco I. Madero, Alvaro Obregón y la Benito Juárez, así como las calles Segunda a la Cuarta.

“Muchas de las ocasiones pierden más tiempo buscando estacionamientos, por lo que es preferible caminar una o dos calles para llegar al comercio a donde se dirigen”, estimó el Jefe de Tránsito.

Finalmente Jesús Ricardo Morales Tur recomendó a los automovilistas el dejar sus autos bien cerrados y colocarles la alarma, bastón de seguridad o un cortacorriente, para evitar robos.

“Vamos a disponer de más seguridad en en sector comercial, tanto en patrullas como policias en infantería, pero nos ayuda bastante que la ciudadania haga lo propio”

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa