Después de una loca carrera a altas velocidades por la carretera que lleva al valle sanluisino, un presunto traficante de drogas fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Juan Gabriel, alias El Gaby de 43 años de edad, quien viajaba en un auto Geo Metro de color blanco, mismo que quedo con las llantas hacia arriba en un predio particular.

Fue el pasado martes cuando la policía local tuvo conocimiento del accidente tipo salida de camino y volcadura, en el kilómetro 21 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara.

El Gaby resultó con una fractura en la pierna izquierda, fue atendido por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez y luego trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde quedo bajo custodia policiaca.

Se conoció que los elementos de la AMIC con base en la Comisaria Luis B. Sánchez marcaron el alto al presunto tirador, pero este imprimió velocidad hasta que se volcó y cayó en un predio particular.

Hasta el momento la AMIC no ha dado a conocer el monto y el tipo de droga que portaba El Gaby, pero se conoció que era suficiente para que fuera vinculado a un proceso.