Dos elementos de la Policía Municipal comisionados al Golfo de Santa Clara resultaron lesionados cuando seguían un taxi con reporte de robo sobre la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, cerca del kilómetro 40.

También los tres presuntos asaltantes de taxistas resultaron golpeados, cuando el conductor del auto de alquiler intentó sacar la patrulla de la carretera, pero ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y volcaron.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando los policías observaron el auto de alquiler de la marca Toyota, línea Corolla y modelo 2009, similar a uno reportado como robado.

El taxi fue conducido a gran velocidad por la carretera costera rumbo a Puerto Peñasco, y cerca del kilómetro 40 se produjo el choque de costado, saliendo en descontrol la patrulla y el auto de alquiler.

Uno de los agentes, el que resultó menos lesionado, fue el que se hizo cargo de la situación y detuvo a los tres delincuentes hasta que llegaron más policías en apoyo.

Se conoció que uno de los policías resultó con fractura en una pierna y otros golpes en varias partes del cuerpo, y que los delincuentes también fueron hospitalizados.

Desde las primeras horas de este jueves, a las redes sociales se informó sobre el despojo del taxi con arma de fuego en el sur de la ciudad.

Se trata del Toyota Corolla 2009, color blanco de la compañía RadioTaxi Express, con el apellido de Elizalde en la parte posterior.

También se informó que al verse amenazado, el taxista se arrojó del vehículo en movimiento, y que los asaltantes se fueron rumbo al valle de San Luis.

Share post with: