martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que las distintas corporaciones policiacas intensificaron operativos tras los hechos ocurridos en Guaymas, la tarde del jueves y la mañana de ayer en Hermosillo.

“… Desde ayer, las distintas corporaciones policiacas intensificaron operativos en Guaymas ante los inadmisibles acontecimientos ocurridos.

“En este momento, el delegado de la Procuradurías General de la República en Sonora y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridad municipal, dan seguimiento puntual a las acciones”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Mandataria estatal afirmó que no se escatimarán recursos ni esfuerzos para hacer valer la Ley ante los hechos sucedidos tanto en Guaymas como en Hermosillo.

Paralelamente, este viernes la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) confirmó que elementos de la corporación accionaron un plan operativo emergente por tierra y aire tras los hechos violentos.

“En los hechos registrados hoy en el puerto y en el que lamentablemente perdieran la vida cuatro oficiales suscritos a la Policía Municipal y cuatro más resultaran lesionados; la Policía Estatal de Seguridad Pública coadyuva y se une a los esfuerzos implementados por la corporación de Guaymas, reforzando la seguridad de la ciudad”, informó.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa