Jueves, 18 octubre, 2018
Banner Top

Autoridades estatales descartaron que el homicidio de un transexual ocurrido en las primeras horas del martes, se deba a la violencia de género o de odio.

Fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dieron a conocer que las investigaciones apuntan a un homicidio pasional.

“… No tenemos a un asesino de transexuales suelto en la calle, tenemos un problema de pareja o de amigos que terminó muy mal”, señalaron.

El portavoz agregó que se cuenta con líneas de investigación seguras y con identidades de sospechosos, por lo que de un momento a otro habrá resultados.

“Vamos bien, hemos avanzado, la familia y amigos de la víctima han estado cooperando y proporcionando información que nos ha sido de gran valía”, comentaron.

Como se dio a conocer, el cuerpo  de Francisco Alfonso Hernández Maciel, alias “Janeth”, de 33 años de edad, fue encontrado en las primeras horas del martes, en la calle 14 y calzada Benjamín Flores.

Aún con vida fue localizado por dos mujeres, quienes solicitaron la presencia de la Policía y cuerpos de rescate, pero cuando la ayuda llegó, el hombre, quien vestía y calzaba prendas de mujer, ya había fallecido.

Médicos legistas dieron a conocer que el cuerpo presentó varias heridas con arma blanca, una de ellas mortal en el cuello.

 

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat