Una mujer de 33 años de edad perdió la vida luego de que la moto en que viajaba y que conducía su esposo, se estrelló con un auto por no hacer alto y salieron volando para caer en el pavimento, ambos no portaban casco de seguridad.

Fue identificada como Gema, misma que falleció una hora después del accidente mientras que recibía atención medica en un hospital de la localidad, por un fuerte trauma en la cabeza.

Con lesiones de consideración resultó el esposo de la hoy occisa de nombre José Manuel de 35 años de edad, mismo que conducía una motocicleta Harley Davidson modelo 2007, color verde con negro y placas del Estado de Arizona.

El percance ocurrió a las 18:30 horas en la avenida Venustiano Carranza y la calle 34, cuando el motociclista no realizó su alto de disco.

Al internarse en el carril de circulación impactó con la llanta delantera el costado derecho de un auto Chevrolet de la línea Spark, modelo 2018, color azul y con placas de Sonora, conducido por Antonio de 48 años, mismo que circulaba por la calle 34 al sur.

Al momento salieron despedidos hacia el frente y cayeron al pavimento, sufriendo las graves lesiones, mientras que la moto fue impactada por un Altima modelo 2003, color verde oscuro y con placas de Sonora, conducido por Laischa, quien viajaba en sentido de sur a norte.