El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Enrique Carrasco Encinas, participó en el encuentro con jóvenes que sostuvo este jueves en el Patio de Honor de Palacio Nacional, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno.

El también directivo del empaque hortícola Río Colorado, propiedad de su padre Enrique Carrasco Gutiérrez, formó parte de un grupo selecto de jóvenes mexicanos que inauguraron el nuevo formato que la Presidencia de la República utilizó para informar a la población acerca del estado que guarda la Administración Pública federal.

En este marco, el Presidente Peña Nieto afirmó que en lo que va de su administración, “México ha cambiado para bien”.

“Los mexicanos decidimos cambiar las cosas para hacer frente a las demandas de la sociedad”, subrayó el titular del Ejecutivo federal, quien señaló que se trabaja con determinación en contra de la pobreza y la falta de oportunidades.

Aceptó que “hay un gran trabajo por delante, pero vamos en la dirección correcta. Los mexicanos optamos por la transformación nacional y aunque lograrla puede ser difícil y provocar resistencias, los resultados valen la pena”, expresó.

 

Share post with: