En un ataque más de pandilleros, una menor de edad fue asesinada a las puertas de su casa, mientras que estaba platicando con su novio, a quien iba dirigido el ataque.

Fue identificada como Sarahí “N” de 15 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle 45 y avenida Libertad, lugar donde ocurrió el ataque pocos minutos después de las  nueve de la noche del domingo.

En un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de dos personas que participaron en el crimen.

Se trata de Mauro “N” y Francisco “N”, quienes fueron arrestados cuando escapaban de la escena del crimen, también se les aseguró una pistola tipo revólver calibre 38.

De acuerdo a la información, Alexis “N” de 14 años de edad fue a la casa de su novia y se pusieron a platicar en la puerta de la vivienda.

Unos minutos después llegaron los hoy detenidos y accionaron el arma de fuego, impactando en dos ocasiones en el pecho de la menor.

Al llegar los elementos policiacos encontraron a la jovencita sobre el pavimento,  los paramédicos que acudieron al lugar declararon que no presentaba signos vitales.

Estaba a un costado de una vagoneta Cherokee, donde la trasladarían al hospital, pero ya no había nada que hacer.

Alexis “N” alias “El Gordo”, indicó a la policía que los dos sujetos escapaban por la avenida Sonora hacia el este, iniciándose una persecución.

Tras recorrer varias calles, los policías los ubicaron en la avenida Tamaulipas y la calle 32.

Fue al de nombre Francisco, al que le encontraron la pistola entre sus ropas, mismo que comentó que se trataba de un asunto de pandillas.

Los detenidos y el arma de fuego fueron puestos a la disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.