Jueves, 16 agosto, 2018
Banner Top

Espectaculares acciones de la pelota blanda protagonizarán las jóvenes peloteras que participarán en el espectacular torneo que organiza la liga Rural de softbol, dirigida por Francisco Félix, en coordinación con la liga Municipal de softbol.

El torneo de softbol femenil se desarrollará en San Luis y su valle durante los días 19, 20 y 21 del próximo mes de octubre, en los diferentes espacios deportivos.

Poderosas novenas de Ensenada, Caborca, Hermosillo Naranja, Magisterial de Mexicali, Nativa de Mexicali, Asociación Municipal, Rural de Softbol en combinación con la Rural de Mexicali, Nogales y la liga Municipal.

Francisco Félix, organizador de la espectacular competencia, destacó que las peloteras de las poderosas novenas se han preparado durante los pasados meses con la intención de llegar en excelente forma al arranque del torneo que reunirá a lo mejor de la pelota blanda femenil de toda nuestra región.

Los organizadores de la competencia tienen ya definidos los trofeos y medallas que entregarán a las jugadoras del primero y segundo lugar del torneo de Invitación de la categoría Sub-15.

“Es un gusto trabajar en beneficio del desarrollo de nuestras jóvenes peloteras. Estamos seguros que todas ellas protagonizarán espectaculares acciones que emocionarán a todos los aficionados que nos acompañen del viernes 19 al domingo 21 del próximo mes de octubre”, dijo por último Francisco Félix, presidente de la liga Rural de Softbol.

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat