Por: EL IMPARCIAL

El pasado miércoles, alrededor de las 15:00 horas un grupo de estudiantes con el uniforme del Colegio de Bachilleres decidieron pasear en una Pick-Up en la periferia de la playa de Huatabampito, ésta volcó y dejó dos menores heridos en la arena de la playa.

El vehículo yacía sobre un costado encima de una joven y a lado de ella, había un barón inconsciente.

Laura, la joven de 17 años que se accidentó, resultó con fractura de pelvis y será operada hoy en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en esta ciudad.

José Guadalupe Ayala Estrada, director del Cobach de Huatabampo, de donde son alumnos los jóvenes que sufrieron el accidente el pasado miércoles, manifestó que como cualquier otra operación representa un riesgo, pero que el estado de salud de Laura es estable.

“Cualquier información que hable sobre estados de salud delicados o graves es mentira. De los dos alumnos lesionados, uno ya está en su casa desde la misma noche del accidente y la joven está en espera de ser operada, pero conciente y con buena actitud”, señaló.

El percance, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió el miércoles cuando los jóvenes realizaban maniobras a velocidad en un pick sobre la playa, pero el conductor perdió el control del volante y el vehículo volcó, quedando la joven debajo y otro alumno inconsciente por un lado.

 

Share post with: