Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Se brindarán también exámenes gratuitos de glucosa, índice de masa corporal, altura, peso y presión arterial.


Redacción

YUMA, Arizona .-

Los residentes del Condado de Yuma tendrán la oportunidad de protegerse contra la influenza de manera gratuita, gracias a la campaña que llevará a cabo el Centro Comunitario de Salud Sunset este mes de octubre, en San Luis, Somerton, y Yuma.

Las personas mayores de 3 años podrán recibir la vacuna contra la influenza, del 15 de octubre al 9 de noviembre, como parte de la Novena Campaña Anual de Gripe Bienestar en Ruedas.

La unidad médica móvil de Sunset estará el 15 de octubre de 2:00 a 6:00 de la tarde en Plaza Riedel en San Luis, Arizona; el 19 de octubre en el Centro de la Comunidad de Somerton de 8:00 a 11:00 de la mañana; el 22 de octubre en la Iglesia Inmaculada Concepción en Yuma de 2:00 a 6:00 de la tarde; el 29 de octubre en Kirkland’s en Yuma Palms de 2:00 a 6:00 de la tarde; atrás del estacionamiento de Food City en San Luis, de 9:00 de la mañana a 12:00 de medio día; y el 9 de noviembre en el Centro de la Comunidad en Wellton, de 8:00 de la mañana a 12:00 de medio día.

El personal de Alcance, Elegibilidad e Inscripción de Sunset también estará respondiendo a las preguntas sobre acceso a servicios de atención médica primaria y preventiva, de salud de la mujer, salud conductual, programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP) y AHCCCS, entre otros. Se brindarán también exámenes gratuitos de glucosa, índice de masa corporal, altura, peso y presión arterial.