Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Héctor Cervantes, reconocido importador y exportador de esta ciudad, elogió la decisión de la UT de impartir la mencionada maestría.


 

La Universidad Tecnológica invita a sus alumnos egresados y al público en general a inscribirse a la Maestría en Alta Dirección y Logística que impartirá a partir del periodo escolar que está por iniciar, y que tendrá una duración de dos años.

 

La UT de esta ciudad tendrá la opción semipresencial en la Maestría en Alta Dirección y Logística, lo que será de gran ayuda para los interesados que deben atender un horario laboral durante la semana.

Jesús Félix Parra, del área de vinculación de la UT, detalló que la inscripción a la maestría será de 500 pesos para alumnos y profesores de la UT, y de mil pesos para el público en general. La mensualidad será de mil 500 para alumnos y profesores de la UT,  y 2 mil pesos para el público en general.

Luis Fernando García señaló que darán facilidad a aquellos interesados en tomar la maestría que no tienen título ni cédula profesional; tendrán seis meses para conseguir los documentos.

Héctor Cervantes, reconocido importador y exportador de esta ciudad, elogió la decisión de la UT de impartir la mencionada maestría. “La pertinencia de la carrera tiene qué ver con la ubicación estratégica de esta ciudad y de las empresas que necesitan de las operaciones de comercio exterior. “En este área de negocio es importante los conocimientos que se deben tener para administrar ese tipo de empresas”, expresó el importador.

Joel Torres Gutiérrez, dirigente de la Canaco sanluisina, destacó que la administración del comercio exterior debe realizar un trabajo en equipo con las demás áreas de la empresa. “Estamos hablando de las áreas de impuestos, del derecho fiscal, planeación administrativa para que funcionen las diferentes áreas”, expresó.

Raúl González, rector de la Universidad Tecnológica de esta ciudad, invitó a todos los interesados a inscribirse en la Maestría en alta Dirección y Logística que impartirá a partir del periodo escolar.

 

La UT de esta ciudad tendrá la opción semipresencial en la Maestría en Alta Dirección y Logística.