Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El presidente municipal condenó los hechos en que perdió la vida el policía Daniel Armenta Santos e hizo un llamado a la ciudadanía a construir la paz entre todos.
“Lamentablemente uno de los nuestros perdió la vida a manos de la delincuencia, es a lo que se enfrentan nuestros elementos y corporaciones en el combate y prevención, nos arrebataron a un buen policía, pero no quitaremos el dedo del renglón para recuperar a nuestro San Luis Río Colorado”, escribió Santos González Yescas en su cuenta de Facebook.
Revalidó su respaldo a todos y cada uno de los elementos que conforman seguridad pública, desde administrativos hasta efectivos.
“…tienen todo mi respaldo y haré todo lo que esté en mis manos para brindarles más y mejores herramientas para su seguridad y para el desempeño de su heroica labor”, subrayó.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que juntos, sociedad y gobierno, coadyuven en la tranquilidad de los sanluisinos.
“Esta es una lucha de todos, desde nuestros hogares cuidar a nuestros hijos, que los ciudadanos apoyen en la denuncia, en las escuelas trabajando en los principios y valores que eviten que las nuevas generaciones se involucren en actos delictivos, apoyando a las familias con problemas de adicción”, destacó el jefe de la Comuna.
No descansaremos, insistió, hasta encontrar las mejores vías y formas que hagan que La Paz regrese a san Luis.