martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

La disciplina y esfuerzo que los jugadores y cuerpo técnico del SNTE han aplicado en el terreno de juego durante 45 años ha sido reconocida por la dirigencia de la liga Máster y Golden, y han decidido nombrar a su actual torneo como la Copa SNTE 45 Aniversario.

Humberto Castro, presidente de la máster sanluisina, destacó el gran trabajo que el profesor David Topete, propietario y cerebro técnico de la poderosa escuadra, ha aplicado durante más de cuatro décadas.

Comentó que el trabajo desarrollado por la dirigencia del SNTE ha beneficiado la promoción de la práctica del futbol entre los diferentes grupos de la población.

Aseguró que mantener a un equipo durante una temporada significa una gran inversión de tiempo y mucho esfuerzo. El SNTE lo ha hecho durante los pasados 45 años y es justo que este hecho sea reconocido.

Durante las pasadas décadas el SNTE ha participado en las diferentes categorías del soccer sanluisino.

Los años han pasado y sus jugadores ya militan en la categoría Golden del futbol sanluisino. El equipo del SNTE se ha convertido durante todos los pasados años en una gran familia deportiva.

En ese equipo militan todavía algunos jugadores que se iniciaron en la poderosa escuadra que se ha convertido en una referencia muy importante en la historia del futbol de esta ciudad.

“Es un gusto reconocer el esfuerzo y dedicación que la dirigencia y jugadores de este equipo han mantenido durante todos estos años. Por eso es un gusto para la liga Máster y Golden nombrar nuestro torneo como Copa SNTE 45 Aniversario”, expresó por último Beto Castro, dirigente de la Máster y Golden del futbol local.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa