Por Periódico Reforma

Juan Ricardo Fernández, el hombre al que el actor mexicano Pablo Lyle golpeó el pasado fin de semana en Miami, murió este jueves en el hospital Jackson Memorial.

El noticiero Telemundo51 informó que familiares del hombre de 63 años, quien tenía una herida en el cráneo y un derrame interno, decidieron desconectarlo y confirmaron el deceso.

El domingo pasado, Lyle iba en un auto que circulaba por la carretera Dolphin Expressway, de Miami, cuando un vehículo se le atravesó al intentar dar vuelta en U.

En un semáforo, un hombre de origen cubano, con quien tuvo el incidente vial, se acercó al auto en el que viajaba el histrión y golpeó la ventanilla del copiloto, por lo que el protagonista de Mirreyes Vs Godínez lo agredió y lo dejó inconsciente.

Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, aunque luego pagó una fianza de 5 mil dólares para obtener su libertad.

Al momento de la detención, el artista dijo que su reacción fue porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo.

Tras darse a conocer la muerte, el euipo del actor emitió un comunicado de prensa en el que pide respeto para su familia y explica que no dará declaraciones en torno al tema hasta que las autoridades lo permitan.

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen extrictamente prohibido otorgar cualquier declaración a los medios de comunicación”, se lee en el boletín.