Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

YUMA, Arizona.

 

Una mujer residente de Somerton de 33 años de edad, falleció luego de impactarse contra una viga de metal la madrugada del viernes en Yuma.

El 30 de agosto, alrededor de las 3:19 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) recibió un informe de colisión de un solo vehículo en la calle W. County 8 ½ y Avenue E en Yuma.

La investigación inicial reveló que un Toyota Camry gris 2002 viajaba hacia el oeste en la calle County 8½ y no se detuvo en la intersección de la avenida E. El vehículo cruzó la avenida E y se impactó contra una viga de metal en el lado oeste de la carretera. La conductora, quien fue identificada como Trisha Ann Mendoza, residente de Somerton, de 33 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió heridas fatales como resultado de la colisión.

El Equipo de Respuesta a Accidentes Críticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma respondió a la escena y asumió la investigación.

Cualquier persona con información sobre este caso, comuníquese a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar el sitio web www.yumacountysheriff.org para enviar una sugerencia anónima.