Un mujer de 36 años de edad murió el fin de semana en esta ciudad a consecuencia de lesiones sufridas presuntamente durante el transcurso de una riña doméstica.

Nate Dusek, teniente del Departamento de Policía de Yuma (YPD, por sus siglas en inglés), confirmó que el sábado 27 de agosto a las 15:20 horas, la línea de emergencias 911 recibió una llamada que daba cuenta de un disturbio doméstico en 14 Ave. y West 12th Ln.

Detalló que cuando los oficiales de YPD llegaron, encontraron herida a una persona de sexo femenino en el interior del domicilio.

La mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC, por sus siglas en inglés) donde intentó ser estabilizada por el personal.

Sin embargo, tiempo después, los mismos médicos del área de Urgencias comunicaron a la Policía que la paciente había dejado de existir debido a la gravedad de las heridas.

Dusek agregó que durante el operativo, elementos de YPD hicieron contacto con un hombre de 37 años de edad, en la residencia del reporte, y lo pusieron bajo custodia.

Ayer por la tarde, los nombres de la víctima y el sospechoso se mantenían bajo reserva.

“YPD anima a cualquier persona con información respecto a este caso a que por favor llame al Departamento de Policía de Yuma al (928) 373-4700, o bien, al 78-Crimen (928) 782-7463, si desea permanecer en el anonimato”, mencionó la Teniente de Policía, quien además recordó que si la información conduce a un arresto, el denunciante puede recibir una recompensa de hasta mil dólares en efectivo.

 

Share post with: