Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Consciente del esfuerzo que se ha hecho para formar el patrimonio que representan las empresas que tiene el Ejido, Guadalupe Cervantes leal, al iniciar el segundo recorrido de visita a sus compañeros  pidiéndoles el voto para llegar a la presidencia del Comisariado, hace importantes compromisos que dice garantizan el objetivo.

Apoyado en los conocimientos que tiene en el manejo del ejido derivado de los cargos que ha ocupado, asegura que cada uno de los compromisos que ha hecho con sus compañeros, son factibles de concretizar y cada uno tiene como meta fortalecer el ejido y apoyar a los ejidatarios y sus familias.

En primer lugar, para que el ejido continúe con el desarrollo que ha registrado, ofrece una administración clara de los recursos que permitan que todos sus compañeros conozcan en que se gasta el dinero.

Conocedor de que la superficie está limitándose cada día, manifiesta que se convertirá en un vigilante para qué no haya invasiones de ningún tipo que perjudique al ejido y a los productores.

Algo que considera muy relevante, es que los acuerdos que tomen los ejidatarios en las asambleas, se deben respetar y ponerse en práctica por ser decisión de todos.

Por ello, sostiene también que todos los asuntos considerados como delicados, el Comisariado no los abordará sin tomar en cuenta a los asambleístas.

No se puede, dijo, que unos cuantos ejidatarios tomen decisiones de interés de todos.

Lo anterior es ya un acuerdo pese a que los integrantes de la planilla, la roja, están comprometidos con la responsabilidad que pretenden y con quienes aspiran representar en el siguiente ejercicio que entrará en vigor a mediados de agosto.

Dice que él lleva de suplente a Alberto Villa Anguiano; La Secretaría será ocupada por María de Jesús Origel, que lleva de suplente a Eloísa Valdez.

La Tesorera es Arhalí Muñoz, y su segundo de abordo será Alán Salas.

Share post with: