Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Tres muertos y un herido fue el saldo de una balacera que se suscitó en la calle 19 y avenida Francisco E. Kino, cerca de las siete de la tarde, y uno más ejecutado por la mañana en esta ciudad. Se presume que los hechos se relacionen con acciones de la delincuencia organizada.

En el evento por la tarde,  uno de los cadáveres quedó fuera de la casa cerca de un cerro de basura y los otros dos en el interior de una humilde vivienda localizada en la esquina noreste.

Una cuarta persona baleada alcanzó a correr una vez que los agresores se retiraron, y se refugió en una frutería que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo entre calles 18 y 19.

De ese lugar fue levantado por elementos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital a recibir la atención médica.

El hombre quedó bajo custodia policíaca para evitar que los sicarios acudan a terminar su trabajo.

En la acera este, frente a la casa donde ocurrió la balacera, los policías marcaron en el suelo varios casquillos de diferentes armas.

Vecinos del lugar dieron a conocer que los balazos se escucharon por varios minutos y luego todo en silencio.

Al parecer los cuatro hombres estaban en las afueras de la casa cuando fueron atacados, uno quedó muerto en el acto y los otros tres corrieron al interior donde les siguieron disparando.

Una vez que se fueron, el lesionado salió corriendo hasta guarecerse en la frutería, donde fue auxiliado.

Sobre los emisarios de la muerte nada se sabe al igual que los autos que usaron en la refriega.

LO EJECUTAN Y LO TIRAN EN LA CALLE

Cerca de las seis de la mañana, vecinos de la avenida Chihuahua y calle 27, reportaron el cuerpo de una persona en la vía pública.

Al llegar las autoridades se percataron de que se en el arroyo de circulación estaba a la cadáver.

Fue encontrado con las manos y los pies atados con cinta adhesiva, además de que tenía la cara cubierta.

Los primeros informes indican que presenta huellas de tortura y un balazo en la parte posterior de la cabeza.

Las autoridades informaron que se trata de una persona del sexo masculino, de una edad aproximada a los 40 años.

Estaba vestido con camisa color beige, pantalón gris, calcetas grises y solo un teni de color negro.

Entre sus ropas fue encontrada una identificación a nombre de Víctor Alberto, con domicilio en el fraccionamiento Explendor en la ciudad de Hermosillo.

De los hechos se dio conocimiento al agente del ministerio público del sector correspondiente, quién envío al equipo de criminalística para levantar las evidencias.

En el sitio fueron localizadas huellas de arrastre, lo que indica que fue asesinado en otro sitio, luego llevado al lugar a bordo de algún vehículo.