martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Los Vaqueros de San Luis Río Colorado pusieron una pausa a sus montas y las más espectaculares suertes y se pusieron a organizar todo lo relacionado con el gran baile que tienen programado para este sábado 24, a las 8:00 de la noche, en el Salón Social del Ejido San Luis.

Así lo dio a conocer Felipe Carvajal, encargado del área de difusión y propaganda de esa agrupación de nuestra localidad, quien agregó que el espectacular baile será el marco para coronar a su bella reina, Ana Paola Primera.

Los organizadores del evento tienen ya los muy bonito premios que serán entregados a la pareja vaquera mejor vestida.

El gran Baile Calabaceado está programado para iniciar a las 8:00 de la noche de este sábado, 24, del presente mes de noviembre en el salón social que se encuentra ubicado frente al parque Emiliano Zapata.

El encargado del área de difusión dio a conocer que ya corrieron las invitaciones al presidente municipal, Santos González Yescas, para que los acompañe al espectacular baile calabaceado.

“El presidente municipal será nuestro invitado de lujo; también nos acompañará el presidente de nuestro circuito de la AERBC, David Tapia Castro, y el director de jueces, Rolando Jones”, expresó el conocido vaquero.

Señaló que los vaqueros ya tienen a la venta los boletos para el espectacular baile calabaceado. Los que quieran aprovechar la preventa pueden acudir al Mercado El Minuto, de la avenida Tamaulipas y calle 17, o pueden llamar a los teléfonos 6531270490 y 6861352701.

 

 

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa