Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El cadáver de un hombre que aparentemente fue ahorcado, se localizó cerca de las tres de la tarde de este lunes en terrenos desérticos ubicados al sur de las torres de la CFE, a la altura de la calle 22 y avenida Haití.

El sitio se ubica a unos 300 metros de las últimas casitas del sector, el cuerpo estaba cerca de unas bolsas de basura y escombros.

De acuerdo a versiones policiacas, el cadáver estaba atado de pies y manos, amordazado con cinta gris, y con un trozo de tela en el cuello.

Estaba vestido con pantalón corto y camiseta de color gris y sin zapatos, fue encontrado de cúbito dorsal, y con bolsas con basura encima.

También presento huellas de violencia en varias partes del cuerpo, existe la sospecha de que se le sometió a tortura.

Ya había antecedentes sobre el caso, pues el primer reporte se recibió en el sistema de emergencias 911 la mañana del domingo, cuando de manera anónima reportaron que habían tirado dos cuerpos, el de un hombre y el de una mujer,

La misma mañana del domingo fueron al sitio unidades de la Policía Municipal y Estatal pero no dieron con ellos, fue hasta pasadas las dos de la tarde de este lunes cuando una persona reportó el sitio exacto, pero solo estaba el cuerpo del hombre.