Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El cadáver fue encontrado en el Refugio de Vida Silvestre Kofa

Redacción
YUMA, Arizona

 

James Lewis Larson de 90 años, el anciano desaparecido que estaba siendo buscado por la oficina del Sheriff del Condado de la Paz desde el jueves, fue encontrado sin vida la madrugada del domingo, en el Refugio de Vida Silvestre Kofa.

Alrededor de 12:20 de la mañana, la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO por sus siglas en inglés), con la asistencia de las Unidades de Patrulla Aérea Civil, localizaron a Larson muerto en un arroyo cerca de un sendero en el Refugio de Vida Silvestre Kofa, próximo al límite norte del campo de tiro YPG Kofa. Su vehículo se encontró cerca, atascado en una saliente.

De acuerdo con el vocero de YCSO, el sargento Edgar Guerra, el pariente mas cercano del señor Larson ya fue notificado del deceso.

El jueves 21 de noviembre elSheriff del Condado de La Paz solicitó asistencia para buscar a Larson, originario de Sharpsburg, Iowa, Kansas, quien había desaparecido en el área de la autopista 95 entre el Condado de La Paz y el Condado de Yuma, siendo visto por última vez el miércoles 13 de noviembre. Viajaba desde Iowa a Yuma y no había llegado a su destino.

Los oficiales de YCSO y la Unidad de Búsqueda y Rescate, junto con los miembros de las Unidades de Patrulla Aérea Civil y Yuma Proving Ground Units, ayudaron a buscar al Larson en las áreas de la Carretera 95 cerca del marcador de milla 76 y el Refugio de Vida Silvestre Kofa.