Una persona fue atacada la noche del domingo con  con bate de beisbol  y cadenas en distintas partes de su cuerpo, los hechos ocurrieron  cuando caminaba por la  zona de antros de la avenida Carranza y calle Sexta, en la colonia Comercial.

Con lesiones en cabeza y espalda Roberto “N”, de 45 años de edad  residente de esta ciudad quedó tirado sobre la  vía pública en la  avenida Libertad y calle Sexta, frente  a conocido mercado que se ubica en esa área comercial.

Hasta el lugar de los hechos fueron enviados  personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la Delegación de  Zona Centro, los agentes  al ver a la persona lesionada solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al sitio de la agresión arribaron  elementos de a la agrupación de voluntarios de Rescate de Sonora Internacional quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado.

De acuerdo con los socorristas la victima presentó varias heridas producidas  por golpes de  cadenas en la parte de la espalda y golpes en la cabeza, hechos  por objetos contundentes que a decir del afectado le fueron provocados con un bate de beisbol.

En las primeras indagaciones  la víctima manifestó a la Policía que estuvo conviviendo en el interior de un antro con   un sujeto con el apodo del “Teporron” con quien llegó a un acuerdo y al llegar a la hora no le quiso cumplir, por lo que  lo agredió junto  con otros pandilleros con cadenas y bates.

Después de recibir la atención pre hospitalaria  el herido fue trasladado  a las instalaciones del Hospital General por paramédicos  de la ambulancia 722 de la Cruz Roja local para su atención médica de urgencia, mientras que la Policía ya busca al agresor.

Share post with: