Eloy Herrera

Lluvia y frío estarán presentes en nuestra ciudad durante los días lunes y martes, debido a la presencia del frente frío número 39 de la temporada invernal, que dejó sentir sus efectos desde la noche del domingo, con una disminución de temperatura, así lo dio a conocer Ricardo Trigo Ramírez, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El pronóstico del clima señala una posibilidad de lluvia de hasta un 40 por ciento, a partir de las 5:00 horas del lunes y durante todo el día.

La temperatura, este lunes, oscilará entre 15 grados centígrados como máxima y una mínima de apenas 9 grados Celsius.

La mínima del martes caerá hasta los 5 grados y la máxima será de 18.

Trigo Ramírez manifestó que, ante las bajas temperaturas, el personal del ayuntamiento sanluisino visita a las personas que duermen a la intemperie y los invitan a acudir a un refugio temporal.

“La decisión de nuestro presidente municipal es total para proteger a los más desprotegidos de la población y nos ha dado indicaciones de estar muy al pendiente de ellos”, expresó.

Para el miércoles habrá pasado ya por nuestra región el frente frío número 39 y las temperaturas regresarán al rango de arriba de los 20 grados. el miércoles registrará una máxima de 22 y así se mantendrá durante toda la semana.

Ricardo Trigo recomendó a la población atender las recomendaciones de siempre, abrigarse bien, cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, tener buenos hábitos de limpieza, para evitar el contagio de alguna enfermedad característica de la temporada invernal.


NTV Las Noticias en su justa dimensión. Lunes 10 de febrero de 2020.

🔴NTV Las Noticias en su justa dimensión. Lunes 10 de febrero de 2020.➡ CERO derrama económica en el campo sanluisino.➡ Rastrea CBP a migrantes con datos celulares➡ Prepárese para mas frio y lluvia en SL HISTORIAS URBANAS➡ Jóvenes dejan huella con Cultura Urbana. POR LAS CALLES…➡ Caos en carretera por bloqueo de trailers en filtro militar.QUE BARBARO…➡ Fuchi-caca…la nueva expresión cuatro-transformadora. (Video)➡ Pescadores furtivos atacan a balazos a barco ambientalista.➡ Caen 3 ratas…ya están libres. ➡Accidente en Somerton.

Posted by Diario Noticias SLRC on Monday, February 10, 2020