Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20 de 2019).- Gracias a una propuesta que el presidente municipal Santos González Yescas y varios regidores llevaron a cabo, se hizo realidad donar un columpio especial al Centro de Atención Múltiple (CAM #10) de esta ciudad.

El director de la institución educativa, Alan Valadez agradeció al Alcalde por este apoyo
que hará muy feliz a muchos niños que debido a su condición de discapacidad motriz no pueden subir a uno, como lo hace cualquier otro pequeño.

También dio a conocer que gracias a este columpio, el CAM # 10 es la única escuela de atención especial que a nivel nacional cuenta con este juego infantil.

Fue la empresa local Solinox, quien fabricó el columpio especial para los niños por petición de las autoridades municipales, a fin de que los pequeños estudiantes de capacidades diferentes pudieran disfrutar también de juegos infantiles como son los columpios.

La señora Eneida Lara, quien es madre de un pequeño alumno, dijo estar muy agradecida por la fabricación y donación de este columpio especial, pues afirma que los niños con discapacidades también merecen divertirse como todos.

Para finalizar, el Presidente Municipal reiteró que la prioridad para su administración es brindar atención a las personas más vulnerables, como son los niños, así como también la Salud, la Seguridad Pública y la Educación.