Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El voluntariado del IMSS instaló una muestra artística en el el Hospital General de Subzona de esta ciudad


 

SAN LUIS RÍO COLORADO .-

 

Con la finalidad de crear espacios de armonía para pacientes y acompañantes que acuden a unidades hospitalarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el voluntariado del IMSS en San Luis Río Colorado y Baja California, en coordinación con el grupo Tijuana Innovadora, exhiben obras pictóricas de connotados artistas.

 

La directora honoraria del Voluntariado, psicóloga Sandra Martínez Martínez acompañada del titular de la delegación, Maestro Salvador Morales Riubí, inauguraron en el Hospital General de Subzona número 12 de San Luis Río Colorado, Sonora, quedó abierta al público la exposición denominada Rostros de México de Mariano Aparicio.

 

Así mismo, quedó instalada la exposición fotográfica denominada De Mar a Mar de la autoría de Julio Rodríguez, en el Hospital de Ginecopediatría con Medicina Familiar número 31 de Mexicali.

 

Sandra Martínez, explicó que con las inauguraciones de hoy suman ocho exposiciones entre hospitales y clínicas del IMSS, las que han sido posibles con el apoyo del grupo Tijuana Innovadora a través del programa Arte en la Industria, crean espacios para despertar el interés de los visitantes por el arte.

 

La Directora Honoraria del Voluntariado agradeció el apoyo del Ing. Eduardo Gurría, director del programa Arte en la Industria, que ha hecho una realidad estás acciones y que permitirá continuar con estas exposiciones de manera permanente.