Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Una parte importante antes de salir de vacaciones, es considerar las condiciones de nuestro vehículo, esto con la finalidad de evitar accidentes en el tramo carretero por alguna falla mecánica, así lo expresó el supervisor de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Guillermo Arreola Luna, recomendó a los conductores que en todo momento consideren las condiciones de su vehículo, en especial cuando se tiene planeado realizar un viaje, además de no olvidar las sillas de seguridad para los más pequeños del hogar.

Uno de los primeros puntos a considerar son los niveles de agua y aceite, ya que al no contar con la cantidad requerida por la unidad, éste podría sobrecalentarse, o en el peor de los casos descomponerse por completo.

El supervisor de Tránsito comentó que, además de los niveles hay que revisar las condiciones de las llantas, ya que son un factor que estadísticamente provoca una gran cantidad de accidentes viales.

Guillermo Arreola Luna agregó que aparte de maletas y todo lo que se quiera llevar al paseo, hay que subir a nuestro vehículo una extra de neumático, un gato hidráulico y una cruceta, todo esto necesario para hacer el cambio de llanta.