Viernes, 21 septiembre, 2018
Banner Top

La mañana de este martes fueron localizadas evidencias que hacen suponer que causaron lesiones o la muerte de un residente del poblado Golfo de Santa Clara, quien está en calidad de desaparecido.

Vecinos denunciaron ante la policía que el cuarto que habitaba el desaparecido se encuentra manchado de sangre en el piso y las paredes, también en la puerta de acceso y en el patio.

De acuerdo a informes policiacos, la persona desaparecida es Mario Rodríguez Arredondo, de 42 años de edad, a quien conocen con el apodo “El Mayín”.

Fueron sus vecinos quienes llamaron a la policía cerca de las 7:00 de la mañana, cuando se percataron de las manchas de sangre en toda la casa.

Las manchas están secas, por lo que se supone que las agresiones en contra de “El Mayín”, quien fue uno de los brazos del empresario Samuel Gallardo, fue agredido la noche del lunes.

El pescador vivía solo en el sitio donde guardaba sus artes de pesca y embarcaciones, y a últimas fechas, dicen los residentes del Golfo que andaba metido en el consumo de drogas y alcohol.

“El Mayín” tiene un ingreso en las celdas de la cárcel pública y en las instalaciones de la PGR por el delito de Portación de arma de fuego, acciones cometidas en abril del 2015.

Cabe señalar que estas acciones de sangre coinciden con las protagonizadas por las fuerzas federales la noche del lunes, cuando por varias calles del poblado andaban en seguimiento de una camioneta presuntamente con gente armada.

Fueron muchas las detonaciones de arma de fuego que se hicieron por ambos bandos, por lo que la desaparición de “El Mayín” podría estar relacionada con la persecución.

 

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat