Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un joven de 19 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público como probable responsable del homicidio de Luis Romero Domínguez, quien dejara de existir en el Seguro nuevo el domingo al mediodía.

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el arresto de Javier “N”, con domicilio en la colonia México, quien de acuerdo a testigos, fue el hombre que lesionó al ahora fallecido, luego que se enfrascaron en una pelea en la que participaron otros dos sujetos.

El informe refiere que la agresión se registró a las 14:30 horas en la avenida Torreón y la calle 40 después de que el ahora occiso y su hermano Hugo, circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet y de repente, tres personas les arrojaron piedras y les rompieron el vidrio posterior.

“… Tras la agresión, detuvieron la marcha y el ahora occiso participó en una riña con los sujetos, siendo el ahora detenido quien sacó un arma blanca tipo cuchillo y lo clavó en la espalda del lado derecho”, reveló la dependencia en el boletín despachado a los medios.

Ya lesionado con el arma blanca, Luis regresó al vehículo con su hermano y le pidió lo llevara al Seguro nuevo, donde fue atendido por el personal médico, falleciendo mientras recibía los primeros auxilios.

Ante los hechos, Seguridad Pública Municipal instrumentó un operativo por el sector que culminó con la ubicación y detención del sospechoso a la altura de la Torreón B y la calle 40.

“De inmediato fue controlado y detenido, por lo que testigos de los hechos lo reconocieron plenamente”, abundó Seguridad Pública.

Javier “N” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Share post with: