El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado lamentó ayer el accidente en el que perdió la vida el niño Luis Antonio Reyes, el sábado pasado en el Parque Yoreme.

“No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida, por lo que hemos dispuesto todo lo necesario para apoyarlos durante este tiempo difícil”, externó el alcalde Enrique Reina Lizárraga en un comunicado de prensa.

El pequeño Luis Antonio Reyes, junto con otros niños, jugaba en el área recreativa del Yoreme cuando una estructura metálica le cayó en el cuerpo, provocando lesiones severas, y tras ser atendido de emergencia, pereció minutos después en el hospital.

Las observaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil indican que al momento del accidente, el juego no se encontraba correctamente instalado.

Ante tal veredicto, el jefe de la Comuna aseguró que el Ayuntamiento no pasará por alto esta tragedia, para que no vuelva a ocurrir un accidente así.

“Se instruyó al Departamento de Parques y Jardines, juntos con la Dirección Municipal de Protección Civil, para que se supervise y extremen medidas de mayor seguridad en los espacios públicos”, dijo.

Reina Lizárraga recordó que en la actualidad están siendo remodelados los parques Emiliano Zapata, González Lobo, las áreas infantiles del Bosque de la Ciudad, Chula Vista y el parque Benito Juárez, de Luis B. Sánchez, para que cuenten con espacios seguros para los infantes.

“El Gobierno municipal reitera las condolencias a la familia y ayuda incondicional tras esta irreparable pérdida”, finalizó.

 

Share post with: