Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Por CBP Arizona

TUCSON, Ariz. – Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de inmigración I-19 cerca de Amado arrestaron a una mujer de Phoenix, el jueves por la tarde, que los llevó en una breve búsqueda de vehículos con dos extranjeros ilegales escondidos en el baúl de su auto.

 

Los agentes que trabajan en el carril de inspección primaria en el punto de control de inmigración encontraron un Chevy Sedan y remitieron al conductor de 28 años para una inspección secundaria. En lugar de entrar en el área de inspección, el conductor aceleró y se unió a la carretera, llevando a los agentes a una persecución por aproximadamente una milla.

 

El conductor detuvo el vehículo en la vía de Agua Linda Road hasta la I-19 y fue arrestado sin más incidentes. Durante una búsqueda del vehículo, los agentes descubrieron dos extranjeros ilegales de México escondidos en el maletero.

El conductor está siendo acusado de tráfico de personas y permanecerá bajo custodia en espera de una resolución en el caso. Los dos extranjeros ilegales, uno de los cuales fue previamente retirado del país, serán procesados ​​por violaciones de inmigración. A medida que las temperaturas siguen aumentando, los oficiales de la Patrulla Fronteriza advierten que las altas temperaturas de Arizona pueden matar a los humanos que viajan en el baúl de un auto. Otros peligros incluyen la intoxicación por monóxido de carbono y el riesgo de lesiones graves o muerte por colisión de un vehículo.

 

Share post with: