Jueves, 18 octubre, 2018
Banner Top

Una menor que jugaba con cerillos provocó un incendio en una casa-habitación, misma que se quemó de manera completa al igual que una camioneta Jeep.

El siniestro ocurrió a las 6:00 de la tarde del lunes en la avenida Revolución y la calle 18; el ama de casa dijo a la policía que la niña aparentemente quemó basura y esto ocasionó el incendio.

Elizabeth “N”, de 26 años de edad, comunicó que se encontraba dentro de la casa en compañía de su hija de 4 años, cuando empezó a salir humo de la recámara.

Agregó que al ir a verificar, miró que a un costado de la recámara donde tenía ropa, estaba una fogata y que trató de apagar el incendio, pero que la recámara empezó a incendiarse.

Declaró ante los agentes que en el patio estaba un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color blanco, modelo aproximado al 2000, mismo que también se empezó a quemar, ya que estaba pegado a la ventana del cuarto.

Dijo que trató de apagar las llamas y no pudo, por lo que llamó a los Bomberos, añadiendo que cree que su hija fue la que ocasionó el incendio, ya que le gusta jugar con cerillos.

Al lugar llegaron las unidades 55 y 58 de Bomberos Voluntarios y sofocaron el incendio, informando el capitán Ramón González que la vivienda presenta daños totales en dos cuartos de material ladrillo y madera, además de la Cherokee.

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat