Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Por Periódico El Financiero

Joaquín Muñoz, quien fuera representante de Juan Gabriel, afirmó este lunes que el cantante no ha muerto y acudió este lunes a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador dos cartas que supuestamente fueron escritas por puño y letra del artista.

En entrevista publicada por el diario Milenio, dijo que Juan Gabriel reaparecerá cuando el mandatario lo decida y emitirá un mensaje a los medios de comunicación para explicar su situación. El artista falleció el 28 de agosto de 2016.

Él es el que va a explicar, yo no puedo hablar absolutamente nada, el presidente ya lo sabe pero él va a decir públicamente ante la prensa por qué pasaron las cosas”, afirmó.

“Yo cuando hablé con el presidente le hubiera dicho ‘¿Sabe qué? mejor préndale una veladora’. El presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive”, añadió.

Señaló que supuestamente el intérprete de Te sigo amando se encuentra bien de salud y que festejó recientemente su santo.

“Ahorita ya está mejor; ayer fue día de su santo, festejó un poquito. Él va a estar aquí cuando el presidente lo diga”, aseguró.

Señaló que le entregó dos cartas al presidente, escritas por Juan Gabriel, para solicitarle que sea testigo de su reaparición.

Share post with: