Trató de rebasar a una fila de autos

Redacción

SOMERTON, Arizona

Un conductor provocó un accidente que dejó a una mujer lesionada la mañana del viernes en la avenida Somerton, al intentar pasar una fila de autos que habían disminuido la velocidad para que otro vehículo pudiera dar vuelta.

A las 7:44 de la mañana del 7 de febrero, el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah(SCFD por sus siglas en inglés)respondió a una colisión de vehículos en la avenida Somerton y la calle County 14 ½ sur.
 
A su llegada encontraron a un pequeño sedán negro sobre el carril sur de la avenida Somerton con daños significativos en la sección delantera del lado del conductor. La bolsa de aire del conductor había sido desplegada y la fuerza del choque provocó el desprendimiento del neumático delantero del lado del conductor.

El otro vehículo involucrado, un Chevrolet QuadCab plateado se encontraba estacionado a 100 pies al norte de la colisión, en el arcén del lado oeste de la avenida Somerton.
 
La conductora del sedán negro se encontraba sentada en su vehículo y se quejaba de dolor en el hombro izquierdo y el cuerpo, por lo que los paramédicos de SCFD la transportaron al Centro Médico Regional de Yuma para una evaluación adicional. El conductor y el ocupante del Chevrolet declararon que no tenían ninguna lesión.
 
Un testigo en la escena declaró que el sedán negro viajaba en dirección norte en la avenida Somerton y había disminuido la velocidad y marcado que giraría al oeste, hacia un camino agrícola, pero el  Chevrolet plateado intentó pasar una fila de autos que habían disminuido la velocidad para que el sedán negro girara y golpeó la rueda delantera del sedán negro.
 
El accidente está siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.