Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Una gran cantidad de habitantes de la región participarán en el medio maratón y la carrera atlética 5K, organizada por el Ayuntamiento de San Luis Ricardo Lugo, titular de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud.

Mucha diversión disfrutarán todos los que participarán en este magno evento logra alojar a una gran cantidad de personas en una gran fiesta de activación deportiva donde a lo largo de 5 kilómetros y el medio amratón, la amistad y convivencia familiar se hace presente.

El jueves, al mediodía se realizó la junta previa entre integrantes del comité organizador del Medio Maratón Street Runners y autoridades municipales de Seguridad Pública, Rescate Sonora Internacional, Deporte, Cruz Roja y Protección Civil para definir aspectos de logística y prever cualquier factor de riesgo para los corredores de este evento a realizarse a temprana hora del próximo domingo, 14 de abril.

Los participantes tendrán la protección de las unidades de la Policía Municipal, Cuerpos de Rescate y la Cruz Roja.

El contingente partirá del Bosque de la Ciudad y realizará el recorrido por importantes calles de la ciudad para luego llegar a la meta al mismo lugar.

Los organizadores del evento entregarán mil 500 medallas a las personas que crucen la meta.

Share post with: