San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 12 de 2019).- El patronato de Bomberos Municipales invita a participar en la carrera de ⅛ de Milla sobre pavimento, esto con el fin de recaudar fondos y adquirir más equipo para la corporación.

Dicho evento se llevará a cabo el día domingo 17 de marzo al final de la avenida Revolución, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y será totalmente familiar, ya que la entrada general tendrá un costo de 60 pesos y los niños menores de 10 años entrarán gratis.

Los vehículos que podrán participar en la carrera son todos aquellos que registren un tiempo mínimo de 8 segundos.

El comandante de Bomberos Municipales, José Arrizon, comentó que todo lo recaudado será destinado para la adquisición de una máquina de rescate,reparación de varias unidades y uniformes para los integrantes del cuerpo de bomberos.

Puntualizó José Arrizón que durante el desarrollo de la carrera, personal de bomberos, paramédicos y de Protección Civil, estarán alertas para atender cualquier incidente que se pudiera presentar; de la misma forma se contará con un ambulancia, una máquina extinguidora y una unidad de rescate en el sitio.