Con la intención de acercar los diferentes servicios que ofrece DIF Municipal a la comunidad de Luis B Sánchez, se realizará este viernes 25 de enero una jornada de asistencia en el poblado, donde se pondrán a disposición de la ciudadanía las diferentes programas con los que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, invita a aprovechar la jornada, asegurando que muchas personas no tienen la oportunidad de asistir a las oficinas de la paramunicipal y por ello surge la necesidad de visitar los diferentes poblados del Valle y brindarles atención.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentra: atención médica, cortes de pelo gratis, Bazar DIF y programas de asistencia social, además se contará con personal capacitado para brindar asesorías psicológicas y jurídicas en el área de lo familiar. Al igual que se ofrecerán becas para personas con discapacidad y proyectos productivos para este sector.

Yolanda Orozco indicó que periódicamente se llevarán a cabo las Jornadas de Asistencia Social, atendiendo a la población en mayor situación de vulnerabilidad y de esta manera tener cercanía con la gente para conocer de primera mano sus necesidades.

Los habitantes de los diferentes sectores de Luis B Sánchez y comunidades cercanas son invitados a acudir a la Jornada del DIF Municipal para recibir atención médica, cortes de pelo gratis, Bazar DIF y programas de asistencia social, además se contará con personal capacitado para brindar asesorías psicológicas y jurídicas en el área de lo familiar. La primera jornada del 2019 se realizará el próximo viernes 25 de enero en las instalaciones del DIF en Luis B. Sánchez, a partir de las 9:00 de la mañana.

Share post with: