Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con descuentos de hasta el 20 por ciento durante el mes de enero, se invita a los contribuyentes sanluisinos a pagar el impuesto Predial.

El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, dio a conocer que son atractivos descuentos para los ciudadanos que acudan a pagar el predial en los primeros tres meses del año, especialmente en este enero, con un descuento del 20 por ciento para los contribuyentes que están al corriente.

Agregó que también se tiene un descuento de 10 por ciento en enero para los ciudadanos que tienen algún pendiente, pero con intención de cubrir su adeudo, esto con el objetivo de que la persona resuelva su rezago y quede con cero deudas.

También se tendrán descuentos en los meses de febrero y marzo, siendo de 8 por ciento y 3 por ciento respectivamente.

El funcionario encargado de las finanzas municipales informó que para facilidad de los ciudadanos, se puede pagar en cajas de la Comandancia de Policía de avenida Guerrero y calle 34, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como en Recaudación de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 am a las 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a las 2:00 de la tarde.

Tapia Salcedo comentó que también se puede pagar el impuesto Predial a través de la página de internet del Ayuntamiento, siendo www. sanluisrc.gob.mx en la sección Pagos en línea, de una manera fácil y sencilla.