martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

A un importante proceso de preparación se han sometido, durante las pasadas semanas, los jugadores de las diferentes escuadras hacia el arranque oficial del torneo organizado por la Primera Fuerza a del soccer sanluisino; este fin de semana vivirán una jornada más de partidos amistosos.

El desempeño de los jugadores ha sido analizado por los estrategas de la Primera Fuerza B durante los pasados fines de semana con la intención de poner sus escuadras a punto hacia el arranque de la competencia, organizada por esa agrupación deportiva local.

Marcos Vélez, dirigente de la Primera B, señaló que una buena cantidad de poderosas escuadras han completado ya su registro a la competencia que reunirá a lo mejor del futbol en esta ciudad y sus alrededores.

Los equipos de FC Del Diez, Bose, Suterm, San Lorenzo, Flores, Coca- Cola, Real Latino y Xolos son algunos de los que se han declarado listos para meterse de lleno a la competencia que iniciará en las siguientes semanas. Señaló que la dirigencia tiene todavía abierto el proceso de registro, documentación y acreditación. Durante las pasadas semanas han programado diversos choques entre las poderosas escuadras, que harán todo lo posible por colocarse en los primeros lugares de la tabla.

El dirigente deportivo agregó que la liga de Primera B también invita a los delegados, propietarios y promotores de equipos a registrar a su escuadra para sumarse a la competencia, que dará inicio en unas cuantas semanas.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa