“La Navidad es de Todos”, es el nombre de la campaña que DIF Municipal lanza con el objetivo de recolectar juguetes para los pequeños sanluisinos en situación vulnerable.

Por ese motivo invita a toda la población a sumarse a este esfuerzo que busca dibujar una sonrisa en el rostro de los pequeños más desprotegidos de nuestra población.

La campaña se llevará a cabo del 1 al 23 de diciembre, por lo que se solicita donativo de juguetes en buen estado y que no sean bélicos, los cuales pueden entregarse en las instalaciones del DIF Municipal, de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, y en el Palacio Municipal.

Como cada año personal de DIF, en esta ocasión encabezado por la presidenta Yolanda Orozco de González, se da a la tarea de solicitar a funcionarios, dependencias, instituciones educativas y la población en general la entrega de regalos para repartirlos a niños de las colonias de la periferia de la ciudad.

Yolanda Orozco co m e n t a que es importante la participación de la comunidad en esta noble causa, ya que un obsequio puede mejorar la navidad de un pequeño, que a lo mejor en su casa no pudiera recibir un regalo por las condiciones de su familia.

Con la entrega de juguetes el próximo 5 de enero, se espera lograr una sonrisa en cientos de pequeños sanluisinos que asistan al evento, que en su oportunidad se dará a conocer el lugar.