Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La Dirección de Cultura Municipal invitó a la comunidad sanluisina a inscribirse a los cursos artísticos que iniciarán en breve.

La titular Larizza Figueroa Pompa informó que el siguiente ciclo de actividades iniciará en septiembre y concluirá en julio de año 2017, en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ubicado en la avenida Madero y la calle 29.

Se trata de cursos y talleres de Baby ballet para niñas de 3 a 5 años, los días lunes y miércoles, de 15:00 a 16:30 horas; Preballet, de 6 a 8 años, en horario de lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas, y Ballet para niñas de 9 años en adelante, de 18:00 a 19:30 horas.

La funcionaria mencionó que también se tendrán cursos de danza moderna, contemporánea, polinesia y folclórica en diversos horarios y para edades que van desde los 3 años.

Asimismo, también habrá opciones para los niños y jóvenes que les gusta la música: en batería, canto, piano, guitarra, guitarra clásica, mariachi, para edades de 6 a 14 años.

De la misma forma se impartirán clases de pintura, dibujo de rostro y caligrafía, técnicas pictóricas y gráficas, además de inglés, francés y pilates, por lo que los interesados en obtener mayor información pueden acudir a las oficinas, o bien comunicarse, al teléfono 53 4 3109.