En la rehabilitación de 17 espacios para la familia, trabaja el Gobierno municipal, tanto en la ciudad, Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara, con una inversión de más de 57 millones de pesos, destacó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Joel Reina Lizárraga precisó los trabajos de rehabilitación se están realizando de manera simultánea en los diferentes sectores de la ciudad.

Espacios como el parque Emiliano Zapata, La Pitaya, el Bosque de la Ciudad, Chula Vista, Joyas del Parque, La Mesa, Del Parque, Club de Leones; así como el parque Sonora, Los Olivos y Benito Juárez, en Luis B. Sánchez, y el parque del Golfo de Santa Clara, están siendo trabajados.

“Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, con el apoyo de los diputados locales y federales, en San Luis Río Colorado se están invirtiendo más de 57 millones de pesos en la rehabilitación de espacios para las familias”, anotó

Reina Lizárraga agregó que además de espacios para la familia, el Gobierno municipal invierte en la construcción de espacios deportivos, que le permitan a San Luis Río Colorado destacar en este tipo de infraestructura.

Y como ejemplo puso la construcción del estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad.

“Sin duda alguna, este Gobierno municipal está invirtiendo en los temas que los ciudadanos tanto pidieron, espacios para la familia y de desarrollo deportivo y cultural para todos”, finalizó el funcionario.