Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Melissa Ventura, la mujer de 24 años muerta a manos de oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO, por sus siglas en inglés) tenía antecedentes por violencia doméstica.

Información difundida por Canal 11, KYMA TV, revela que la ahora occisa fue encontrada culpable de violencia intrafamiliar con agravantes en los años 2012 y 2014.

Canal 11 dijo desconocer si los elementos implicados sabían del antecedente de la joven.

Ayer por la tarde, el Departamento de Policía de Yuma (YPD) continuaba la indagatoria sobre los hechos del martes en Avenida C y Daisy Street, aunque la portavoz Lori Franklin advirtió que podrían pasar varias semanas antes de que se complete el expediente.

La versión oficial de YCSO sostiene que elementos de la Oficina del Alguacil respondieron una llamada de violencia doméstica a las 19:53 horas y al tocar a la puerta, una mujer los intentó atacar con un cuchillo, por lo que utilizaron las armas de cargo.

Ventura, madre de tres hijos pequeños, fue trasladada por Rural/Metro al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC), sin embargo, tiempo después el personal de guardia comunicó que había perdido la vida a consecuencia de las lesiones.

La sargento Franklin exhortó a cualquier persona con información sobre el caso a marcar el (928) 373-4700 del Departamento de Policía, o bien, 78-Crimen al (928) 782-7463.