Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los agresores llegaron a la terminal de camiones y ejecutaron a los cinco pasajeros.


 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos afirmó que fue un ataque directo el asesinato de cinco personas registrado esta mañana en la terminal de autobuses de Cuernavaca.

 

La dependencia agregó que se analizan todas las líneas de investigación posibles y se recaba información para dar con los agresores.

 

Cerca de las 4:40 horas de este lunes se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el establecimiento ubicado en la Avenida Morelos Sur de la Capital morelense.

 

La zona del ataque fue acordonada para que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las labores correspondientes y se brindara atención prehospitalaria a la persona herida, la cual fue trasladada al nosocomio.

 

Ante los recientes hechos violentos en la entidad, el Gobierno del Estado de Morelos afirmó que no existe riesgo alguno para la ciudadanía.

 

La compañía de transportes Estrella de Oro informó que el servicio de traslados se mantiene activo en Cuernavaca, Morelos.

 

A través de redes sociales, afirmó que el abordaje se realiza en un punto cercano a la terminal donde ocurrió la balacera esta mañana.