Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Redacción
Hermosillo, Sonora

Jesús Bernardo “N.” resultó con una herida punzocortante, se pidió ayuda a socorristas de la Cruz Roja, pero al parecer respondió de manera violenta contra la mujer paramédico que lo auxiliaba, intentando asfixiarla para agredirla sexualmente.
El individuo fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, luego de los medios de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El Juez Penal también decretó prisión preventiva como medida cautelar para el sujeto que fue imputado por agredir a una socorrista, en hechos suscitados el 17 de junio pasado.
Alrededor de las 23:00 horas, acudieron socorristas voluntarios de la Cruz Roja a un domicilio ubicado en la colonia Pueblitos, al Norte de Hermosillo, para atender un reporte de persona lesionada por arma blanca.
Subieron al imputado en camilla a la ambulancia, allí al estar a solas con la víctima, el sujeto aprovechó para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.
Al defenderse del abuso sexual, el individuo la tomó del cuello y la golpeó contra la pared de la unidad, ella en su desesperación, al sentir que la asfixiaba, le dio un golpe en las partes nobles al agresor para soltarse, abrir la puerta y salir corriendo, pues la ambulancia no había iniciado su marcha.